Banner publicitario
MUNICIPIO PIDE APOYAR ACTIVIDADES DEL DÍA DEL PEATÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MUNICIPIO PIDE APOYAR ACTIVIDADES DEL DÍA DEL PEATÓN




MUNICIPIO PIDE APOYAR
EN EL  DÍA DEL PEATON
-
Mediante nota dirigida al Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, el municipio solicitó al periodismo deportivo y los habitantes de la ciudad de Oruro, apoyar masivamente las actividades programas por el Día del Peatón y la Madre Tierra que se cumplirá el domingo 2 de septiembre, en cumplimiento a la Ley.

La Unidad de promoción de la actividad física de la Alcaldía, hizo conocer que los actos centrales de este día se realizará en las área comprendidas entre la avenida 6 de Agosto y calle Montesinos, Plaza de Armas “10 de Febrero” y e la zona sur – Zoológico.

El documento emito por esta entidad  expresa lo siguiente




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.