Banner publicitario
PONTEJO, CALLE Y CARL A-Z TRIUNFANTES: FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PONTEJO, CALLE Y CARL A-Z TRIUNFANTES: FUTSAL




Pontejo, Calle y Carl A-Z  
trunfaron en el futsala
-
En la segunda fecha del torneo oficial de fútbol de salón, categoría Primera de Honor, los equipos de Pontejo, Deportivo Calle y Carl A-Z lograron vencer. La fecha se jugó la noche de este miércoles 29, en la cancha del Palacio de los Deportes, donde se anotaron un total de 29 goles.

Los resultados de la fecha, muestran que los equipos están en una fase de conformación y se estima que en las próximas fechas, el nivel técnico y táctico se constituya más interesante.

En el primer partido de la noche, el equipo de Trapsa empato a 6 goles con Jap, en cotejo intenso y se justifica el empate por lo hecho en la cancha.

En el segundo cotejo, Carl A-Z no tuvo problemas para derrotar a Quiroziñhos por 5-1.

Por su parte el plantel de Deportivo Calle extremo recursos para someter a San Pedro por la cuenta de 4-2.

Finalmente, Pontejo tuvo que sacrificarse para alcanzar el triunfo frente a Escara por 3-2, en el partido que cerró la jornada.
FUENTE: Orlando Torrez C.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.