Banner publicitario
CAN SORPRENDE EN TARIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN SORPRENDE EN TARIJA




C.A.N.
sorprende en Tarija
-
El Club Atlético Nacional de Oruro sorprende en Tarija tras ganar ajustadamente por 72 – 73 (16-21, 16-24, 18- 10 y 22- 18), al local quinteto de La Salle.

El encuentro comenzó con la certeza de los emboques de C.A.N. en el aro contrario para marcar el primer periodo 16 - 21 puntos a su favor. El segundo cuarto, los visitantes de C.A.N. aumentaron su diferencia; que a la postre los llevo a ganar el partido, puntuando 16 - 24 siempre a su favor.

Luego del descanso, los lasallistas retomaron bríos intentado acordar la diferencia consiguiendo marcar esta vez 18 - 10. El último cuarto, ante el apoyo de su público, La Salle intento hacerse del segundo partido de la serie, sin embargo; se topó con el aguerrido equipo orureño puntuando 22 - 18, que en la sumatoria dio el triunfo a C.A.N para dejar la llave igualada a un partido ganado por cada uno.



EL POTOSI
Por su parte, en Potosí, Calero dio cuenta del benjamín Rubair de Quillacollo por 106 - 84. los parciales fueron: 18 - 22, 26 - 21, 37 - 19 y 25 - 22.
De esta manera, Calero suma su segundo triunfo en esta serie de cinco compromisos.

VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE
TERCER PARTIDO
En Oruro, C.A.N. Vs. La Salle de Tarija
En Quillacollo, Rubair Vs. Calero de Potosí.
De ganar Calero, inscribirá su nombre en las finales.

FUENTE: FEDERACIÓN BOLIVIANA DE BASQUETBOL
FOTOS; GENETILZA, CLUB ATLETICO NACIONAL 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.