Banner publicitario
NUEVA GENERACION DE TENISMESISTAS BRILLAN EN EL NACIONAL (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NUEVA GENERACION DE TENISMESISTAS BRILLAN EN EL NACIONAL (VIDEO)


















La nueva generación de tenismesistas
brillan en el campeonato nacional
-
Convencidos que la nueva generación de jugadores de tenis de mesa brillará en el torneo nacional que se inició este miércoles 5, la dirigencia orureña y nacional de este deporte, puso en vigencia el torneo nacional 2018.

Este hecho llega a constituirse en histórico por cuanto por espacio de 4 años que Oruro no pudo ser sede de ningún torneo nacional por motivos de fuerza mayor. “Queremos volver a tener actividad como en la década del 80 del pasado siglo, porque la Asociación de Oruro, tuvo el privilegio de organizar grandes eventos de tenis de mesa a nivel nacional e internacional. Llegaron los mejores exponentes del tenis de mesa de Bolivia y los aficionados de Oruro tuvieron el privilegio de verlos en acción”.

Más de 50 jugadores que corresponden a las delegaciones de Oruro, Santa Cruz, Tarija, Chuquisaca y Beni están en competencia, inicialmente para jugadores de las categorías Sub-11 y 13 y luego vendrá el turno para jugadores de las categorías Sub-18, damas ya varones.


INAUGURACION
La presencia del secretario general de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, Ruddy Antonio Tudela Vásquez,tuvo a su cargo la inauguración del torneo remarcando los objetivos de volver a masificar esta disciplina deportiva en Bolivia.

Por su parte el Dr. Gustavo Cortez, agradeció la visita de las delegaciones y consideró que un torneo de este tipo es la mejor forma  de preparar a las nuevas generaciones de jugadores, que desde ya tiene la opción de representar a Bolivia en eventos internacionales.

Por su parte Andrea Belén Cortez, tenismesista internacional, tomó el juramento deportivo y el acto fue animado por las intervenciones musicales de Sergio Ventura Patón y  Miguel Angel Azurduy.

En el acto, la representante del Servicio Departamental de Deportes, dio la bienvenida a las delegaciones.


NOMINA DE TENISMESTAS
























ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.