Banner publicitario
CLASIFICACIÓN GENERAL DE LOS PLURIS 2018 EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLASIFICACIÓN GENERAL DE LOS PLURIS 2018 EN ORURO




En Oruro
Clasificación general de los
Juegos Plurinacionales 2018
-
La comisión técnica de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales – Nivel Primario 2018, hizo conocer el informe final de la segunda fase que permitió clasificar a los deportistas y equipos que representarán a Oruro en la Tercera Fase que se disputará en el Trópico Cochabambino el presente mes de septiembre.

Solamenente jugarán en la tercera fase, los clasificados en primer lugar.

Las nuevas disciplinas, mujeres y varones, que se disputaron en Oruro determinaron a los equipos que representarán al estudiantado orureño del nivel primario en la cita nacional donde estarán presentes las delegaciones de los nueve departamentos del Estado Boliviano.

PARTICIPANTES
De acuerdo a la convocatoria, los deportistas que representarán a Oruro, serán los que clasificaron en los primeros lugares en las nueve disciplinas y sus especialidades.

“Participarán en la Tercera Fase de los VII JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES “PRESIDENTE EVO” NIVEL PRIMARIO, los equipos y deportistas, niñas y niños, que se hubieran ubicado en el primer lugar en la Primera y Segunda Fase de los Juegos, y que cursen en Primaria Comunitaria Vocacional”, dice la convocatoria.

La clasificación general de la segunda fase realizada en Oruro es la siguiente:





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.