Banner publicitario
CPDO MIDE FUERZAS CON TVU EN FUTSAL "40 ANIVERSARIO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CPDO MIDE FUERZAS CON TVU EN FUTSAL "40 ANIVERSARIO"



PLANTEL DE JUGADORES DE LA PRENSA DEPORTIVA

Arranca el futsal de RTU-13 en
homenaje a su 40 aniversario

 Tres partidos se jugarán esta noche  en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, en el inicio del campeonato de fútbol de salón, en homenaje al 40 aniversario de Radio Televisión Universitaria-13.

El torneo es organizado por la Dirección de RTU-13 y tendrá la participación de los equipos que representan  a la Federación Universitaria Local, Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro, Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, Televisión Universitaria, LA PATRIA y el SEDEDE.

El comité organizador hizo conocer que los jugadores serán el personal y profesionales afiliados a las diferentes instituciones que participan.

El programa general de partidos para la primera fecha es la siguiente:
PALACIO DE LOS DEPORTES
Martes  4 de septiembre
Horas: 19:30 FUL  vs. STPO
Horas: 20:10 CPDO   vs. TV Univ.
Horas: 20:45 La Patria vs Sedede

Los delegados de los seis equipos participantes, alertaron a sus jugadores que deben estar en cancha media hora antes de la programación para evitar sorpresas.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.