Banner publicitario
CUATRO DÍAS PARA DEFINIR A LOS GANADORES DE LOS PLURIS 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CUATRO DÍAS PARA DEFINIR A LOS GANADORES DE LOS PLURIS 2018




Cuatro días para definir a los
ganadores de los Pluris 2018
-
Desde este jueves está en vigencia la segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, Nivel Secundario en la ciudad de Oruro, patrocinado por el Servicio Departamental de Deportes, dependiente de la Gobernación.

Llegaron los equipos campeones y subcampeones de once disciplinas, así como también los atletas que compiten en disciplinas individuales, que corresponden a las circunscripciones 29, 30,31 y 32 del Departamento de Oruro.

Este miércoles se procedió con el acto inaugural en el estadio Monumental “Jesús Bermúdez”, en presencia del estudiantado orureño, autoridades educativas y de la gobernación.



El acto fue emotivo donde la alegría de los estudiantes fue notable y de esta forma se dio vía libre a la fiesta deportiva de los estudiantes de Oruro, con el desfile y las bulliciosas barras que alentaron a sus representantes.

El estudiante Kevin Flores del municipio de Soracachi fue el encargado de encender la llama olímpica en el pebetero instalado en lo alto de la curva sur del principal campo de deportes.
Por su parte, la atleta Mayra Quispe del colegio Donato Vásquez tomó el juramento deportivo.

LAS ONCE DISCIPLINAS
De acuerdo a la convocatoria, las disciplinas que están en vigencia en la segunda fase son las siguientes:


COMPETENCIAS
En horas de la tarde, se iniciaron las competencias que corresponde a la primera fecha, particularmente en disciplinas por equipos.

La disciplina de atletismo se iniciará este jueves y concluye el viernes en la pista del estadio “Bermúdez”.

Gran parte de los torneos concluirán el sábado por la mañana, con la proclamación de los campeones y por consiguiente los clasificados para conformar el equipo Oruro que debe competir en la tercera fase, en Trinidad-Beni en el mes de octubre de 2018.






























ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.