Banner publicitario
JORGE FERNANDEZ E IRMA VILA GANARON LA 10K COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JORGE FERNANDEZ E IRMA VILA GANARON LA 10K COCHABAMBA

EL GOBERNADOR IVÁN CANELAS, ENTREGA EL PREMIO A JORGE FERNANDEZ 


Jorge Fernández e Irma Vila ganan
 Carrera Pedestre 10K de Cochabamba

Cochabamba, 9 sep (ABI).- Los atletas Jorge Fernández de Oruro e Irma Vila de La Paz ganaron la Carrera Pedestre 10K-Presidente Evo, en las categorías damas y varones, respetivamente, que se realiza en el departamento central de Cochabamba en homenaje al 208 años de la gesta libertaria del 14 de septiembre de 1810.

    "Llegamos, gracias a Dios. Pudimos lograr el primer lugar gracias a mi entrenador que estuvo apoyándome y a la gente de Cochabamba", dijo Vila a su llegada a la meta.

    Fernández obtuvo el primer lugar de la categoría varones con un tiempo de 30 minutos con 22 segundos, mientras que en el segundo quedó Vidal Vasco Mamani de Oruro, con 30 minutos 27 segundos, y Juan Carlos Huasa de Cochabamba que pasó la meta luego de 30 minutos con 32 segundos.

IRMA VILA EN LA META 

    En el caso de damas, Vila completó la carrera pedestre en 35 minutos y 38 segundos, en segundo lugar quedó Salomé Mendoza de Cochabamba, 36 minutos y 19 segundos, y el tercero fue ocupado por Tatiana Jahuira de La Paz que hizo un tiempo de 36 minutos y 21segundos.

    La competencia contó con la presencia del vicepresidente Álvaro García Linera y tuvo la participación de 21.359 atletas de todo el territorio nacional.

    Los ganadores de la categoría general, damas y varones, recibieron premios que oscilan entre los 7.700 y los 14.000 bolivianos.












ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.