Banner publicitario
ROSARIO CENTRAL, CAMPEÓN DE PRIMERA DE ASCENSO DE LA AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROSARIO CENTRAL, CAMPEÓN DE PRIMERA DE ASCENSO DE LA AFO



Jugador recibiendo trofeo
EL PRESIDENTE DE LA AFO, RENE HUALLATA, ENTREGA EL TROFEO DE
CAMPEÓN AL CAPITAN DEL EQUIPO ROSARIO CENTRAL


Rosario Central, campeón del
La primera de ascenso de AFO

El Club Rosario Central, clasifico campeón del torneo oficial categoría Primera de Ascenso, que controla la Asociación de Fútbol Oruro,  este domingo 16, tras cumplirse los partidos de la última fecha.

El segundo lugar fue ocupado por el club Aurora y la tercera ubicación para el equipo de Bethania, quienes recibieron sus premios de manos del presidente de la AFO, René Huallata.

Es la primera categoría que concluye con su torneo oficial de la gestión 2018, tras cumplirse los partidos sin mayores problemas, hecho que fue resaltado por el presidente de la AFO.
Rene Huallata junto a los directivos

Con estos resultados, el año 2019, el club Rosario Central, militará en la categoría Primera “B”, en cambio el club Aurora deberá jugar el descenso indirecto con el penúltimo de la categoría Primera “B”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.