Banner publicitario
SAN JOSE HIZO UNA DIABLURA PARA DERROTAR A ORIENTE 1-3 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE HIZO UNA DIABLURA PARA DERROTAR A ORIENTE 1-3



San José hizo una diablura
para  derrotar a Oriente 1-3
-
Un agresivo y productivo San José, sorprendió a Oriente Petrolero y lo derrotó por 1-3, jugando en el estadio “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz, por la décima fecha del campeonato Clausura 2018 de la División Profesional del futbol boliviano.

La goleada se concretó en el primer tiempo, cuando en la cancha se vio en acción a un equipo de la V azul, con gran dispositivo físico y desplazamiento táctico que sus jugadores impusieron en la cancha apenas se inició el encuentro.

El local Oriente Petrolero, quedo sorprendido cuando los “santos” se desplazaron ordenadamente en la cancha y poco pudieron hacer para asumir el control del partido, porque el que empezó a administrar mejor la pelota fue la visita que generó cargas de peligro en la zona del golero Guillermo Vizcarra.

Corría el minuto 18,  y de media distancia Sanguinetti lanza una pelota al arco de Oriente, pero el golero Vizcarra no puede controlar la pelota y rebota en su cuerpo, permitiendo que el goleador Jair Reinoso lo mande al fondo de las redes, 1-0.



Grave error del arquero de Oriente que pareció estar nervioso, además que no tuvo el apoyo de sus defensores, porque cuando Reinoso definió no había ningún defensor.

Cinco minutos más tarde, la presión del santo orureño se mantuvo con mayor insistencia. Lanzamiento de esquina servido por Sanguinetti, la pelota ingresa a la “olla”, pero es rechazada débilmente por Vizcarra, Rodrigo Ramallo se eleva y con cabeza manda al arco y un defensor trata de desviar, pero ahí cerca  estaba Mario Cuellar, y con media tijera manda la pelota al fondo del arco de Oriente y es el 0-2.

Fue una gran confusión, donde los defensores del equipo oriental se quedaron inmóviles.


Finalmente en el minuto 40, un nuevo ataque por el carril izquierdo, otro servicio al centro donde Jair Reinoso recibe el balón y cede algo retrasado a Ramallo, quien con buen perfil saca un balazo para derrotar nuevamente al golero Guillermo Vizcarra,3-0.
Así termino el primer tiempo, con una goleada en favor del santo orureño.

En el segundo capítulo, Oriente salió dispuesto a revertir las cosas. Por momento le complico a San José, pero con el correr de los minutos, los jugadores del cuadro orureño mantuvieron el control del partido y con pases cortos fueron enfriando el juego de Oriente.

Hasta que llego el minuto 81 y esta vez fue un regalo del defensor Cesar mena que no pudo controlar una pelota y fue superado por Maximiliano Freitas, quien se enfrentó solo ante el golero Carlos Franco y lo derrotó, 1- 3.

Así termino el partido con el triunfo de San José ante un Oriente que volvió a demostrar sus debilidades.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.