Banner publicitario
SUR-CAR DERROTÓ A ORURO ROYAL 3-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR DERROTÓ A ORURO ROYAL 3-0



Sur-Car en la punta del
 futbol orureño 2018
-
Luego de triunfo ante Oruro Royal por 3-0, el cuadro de Sur Car trepó al primer lugar en las posiciones del campeonato Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro, con dos partidos más que sus inmediatos seguidores, Huanuni y Escara.

El encuentro se disputó al medio día de este jueves 6 de septiembre en la cancha de los “royalistas”. La determinación de adelantar el partido que corresponde a la fecha 20, fue adoptada en la sesión del Consejo Central de la AFO que se reunió el miércoles por la noche y tomando en cuenta que Sur-Car junto a Huanuni, deben competir desde el próximo sábado 8 en la Copa Simón Bolívar”.

Sur Car con 41 puntos, por el momento es líder y el otro que le pisa los talones es Escara que con 40 unidades, el sábado 8 debe jugar con el “terrible” Deportivo Totora; en cambio Huanuni, debe esperar hasta el jueves 13 para medir fuerzas con San José.

VICTORIA
La victoria de Sur-Car sobre el decano del futbol boliviano, se concretó en el segundo tiempo, por cuanto en los primeros 45 minutos, el marcador se mantuvo en blanco, porque Royal le impuso marca férrea y fue exigente para controlar el partido.

Tras intensa lucha, recién a los 48 minutos, Carlos Agustín Mina abrió la cuenta. Después, los de Sur-Car, se animaron, siguieron presionando hasta que llego el minuto 78 y Loga fue el encargado de anotar el segundo, 2-0.

Hasta ahí las cosas estaban aclaradas, pero Sur Car, mantuvo su juego, siguió presionando, ensayó su sistema de juego y llegó el tercer gol mediante Carlos Alberto Román a los 87 minutos del partido, 3-0.

De esta manera, los muchachos del técnico Mario Parrado, estructuraron el triunfo de Sur-Car, que es la victoria número 12 en el torneo y quedo listo para el debut en Copa Simón Bolívar, el sábado 8 cuando se enfrente al Deportivo Huanuni en el estadio “Jesús Bermúdez”.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.