Banner publicitario
EQUIPOS DE SANTA CRUZ, TARIJA Y COCHABAMBA EN SEMIFINALES:FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EQUIPOS DE SANTA CRUZ, TARIJA Y COCHABAMBA EN SEMIFINALES:FUTBOL





    Fútbol femenino.-
    Equipos de Santa Cruz, Tarija
    y Cochabamba en semifinales

    Los equipos de los clubes San Martín de Tarija, San Simón de Cochabamba y Universidad  e Ita de Santa Cruz, clasificaron a las semifinales del torneo nacional de futbol femenino, que se cumple en Challapata, capital de la Provincia Avaroa del Departamento de Oruro.

    Todo quedo aclarado este lunes 8, cuando se jugó la tercera fecha de la fase eliminatoria, habiendo quedado los tres mejores de cada serie; San Martín,  Ita y Universidad, pero San Simón ingreso como el mejor segundo del Grupo 1

    Fue determinante el empate que lograron en la primera fecha los equipos de Ita y San Simón (3-3) porque luego los dos  ganaron sus partidos ante Las Delicias de Potosí.

    RESULTADOS 
    LUNES 8 DE OCTUBRE
    San Martin          7  -  1  Chuquisaca
    Las Delicias        0  -   4   ITA
    Independiente   4  -    2  Real Hassan





    SEMIFINAL
    De acuerdo a los informes que llegan desde Challapata, este martes 9 se jugarán los dos partidos semifinales, pero previamente se realizará un sorteo para determinar a los rivales y la hora del encuentro, que se supone será en horas de la tarde, en el estadio “ Hugo Palenque Sánchez”.

    Los equipos ganadores de esta fase, serán los finalistas el miércoles 10 de octubre, donde concluirá la competencia nacional y el cuadro campeón, será el representante de Bolivia en la próxima Copa Libertadores de América que organiza la CONMEBOL.



    INDEPENDIENTE
    El plantel de Independiente de Challapata que represento a Oruro, se despidió este lunes con una victoria sobre Real Hassan de Beni, por la cuenta de 4-2. No le alcanzo la puntuación para seguir en carrera debido a la derrota que sufrió en el debut, ante Universidad de Santa Cruz por 1-4.

    De todas maneras las autoridades de Challapata ponderaron el trabajo cumplido por el equipo provinciano que fue el representante del futbol femenino de Oruro, en base al cuadro que participa en los Juegos Plurinacionales “Presidente Evo”.


    -

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.