Banner publicitario
HUANUNI OBLIGADO A GANAR, TRAS EL TRIUNFO DE CAR ANTE FATIC 4-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI OBLIGADO A GANAR, TRAS EL TRIUNFO DE CAR ANTE FATIC 4-1



Huanuni obligado a ganar, tras
el triunfo de CAR ante Fatic 4-1
-
Este domingo 7, el plantel de Empresa Huanuni está obligado a ganar a Sur-Car, para no perderle pisada al líder de la serie, Always Ready, que este sábado 6 sometió a Factic por 4-1, en partido que se jugó en el inicio de la segunda ronda de  la Serie “A”.

Aparentemente, Huanuni está favorecido con el triunfo de los “millonarios” paceños, porque frena al seco a un rival que aparecía como difícil, Fatic, pero los “tigres” siguen tropezando y perdiendo oportunidades para clasificar entre los dos principales de la Serie “A” y,  por ahora ocupan el cuarto lugar en las posiciones.

El equipo minero de Huanuni, tiene que aprovechar este momento ganando sus partidos de local y no perderle pisada al CAR, porque de cada serie se clasifican dos equipos para la próxima fase de la Copa “Simón Bolívar”.

Este domingo, Huanuni recibe la visita a de Sur Car, desde las 15:30 horas, en el estadio “Manuel Flores”. Es la revancha que jugarán. En el partido de ida jugado en Oruro, Huanuni le gano a Sur-Car por 2-1.

UNIVERSIDAD
Otro equipo que marcha con posibilidades es Universidad de Vinto-Cochabamba y este domingo recibe al recuperado Enrique Happ del trópico. El favorito es el local, pero por la reacción que tuvo Happ, puede ser peligroso en la cancha.

Si gana Universidad, escalará al segundo lugar, siempre y cuando Huanuni pierda con Sur-Car. De ocurrir lo contrario, el cuadro “minero” quedará en buena  senda.

Por  todos estos antecedentes, los dos partidos que se jugarán este domingo, tienen enorme importancia para conocer porque camino hacen su recorrido en pos de alcanzar el pase a la próxima fase de la “Simón Bolívar”.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.