Banner publicitario
SAN MARTÍN DE TARIJA, GOLEÓ A COPACABANA POR 12 -1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN MARTÍN DE TARIJA, GOLEÓ A COPACABANA POR 12 -1




Fútbol femenino en Challapata
-
San Martín de Tarija, goleó a
Copacabana de La Paz  12-1
-
La mayor goleada de la primera fecha fue obra de San Martín de Tarija que no tuvo piedad para golear a LDV Copacabana por 12-1 y mostrarse como el gran favorito del torneo nacional de fútbol de clubes campeones, que se inició en la ciudad de Challapata.

El dominio de las tarijeñas fue total y nunca tuvieron un rival de riesgo. Seis goles en el primer tiempo y los restantes seis en la segunda parte, fue la producción de San Martín que tuvo a María Rivera que anotó cinco goles.

Yanina López que convirtió tres goles, fue otra de las puntales en el equipo tarijeño.

Cerca del final del partido llego el gol del honor para Liga Deportiva Villa Copacabana, mediante Magaly Alba.



CAYO  INDEPENDIENTE
Universidad superando los problemas del primer tiempo, logro someter a Independiente de Challapata por la cuenta de 4-1, en el partido central de la jornada inicial del campeonato.

Dulce Dorado convirtió 3 goles y Yesica Ramos completo a los cuatro mostrando un buen nivel de juego táctico y técnico. Impuso su juego y domino el partido ante un Independiente que en el primer tiempo le dio algo de trabajo, pero en el segundo tiempo decayó y perdió el partido.

El gol del honor fue convertido por Sarahí Ruth Mamani, en el minuto 40 del primer tiempo. El primer tiempo termino 1-1.



PRELIMINAR
En el primer partido de la fecha, los equipos de Ita de Santa Cruz y San Simón de Cochabamba debutaron con un empate 3-3. Al cabo del primer tiempo, la victoria correspondía al equipo cruceño por 3-1, pero en la segunda parte, el esfuerzo de San Simón tuvo sus réditos porque logro empatar y consigue  un valioso punto de oro en el Grupo 1.

INAUGURACION
Al medio día, se cumplió el acto de inauguración con la presencia de Lily Rocabado, vicepresidenta de la Federación Boliviana de Fútbol, el Alcalde de Challapata, Martin Feliciano Choque y dirigentes del futbol orureño.

PARA EL DOMINGO  7
Hrs. 11:00.- Universidad (S.C.) vs. Real Hassan (Beni)
Hrs. 13:00.- Copacabana (L.P.)  vs. Deportivo Chuquisaca
Hrs. 15:00.- San Simón (Cbba.)  vs. Las Delicias (Pot.)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.