Banner publicitario
INDEPENDIENTE LISTO PARA EL DEBUT EN EL FUTBOL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDEPENDIENTE LISTO PARA EL DEBUT EN EL FUTBOL FEMENINO



En Challapata.-
Independiente listo para el
debut en el fútbol femenino
-
Llego el día del debut y el Independiente de Challapata que representa a Oruro, está listo para debutar ante Universidad de Santa Cruz, en el torneo nacional de fútbol femenino que se juega con la presencia de nueve representaciones del Estado Boliviano.

El estadio “Hugo Palenque Aviles” con capacidad para 3 mil aficionados, será el escenario principal para el desarrollo de los partidos desde las 09:00 horas de este sábado 6, cuando se enfrenten los oncenos de  ITA de Santa Cruz y San Simón de Cochabamba.

INAUGURACION
Con la presencia del Alcalde de Challapata Martín Feliciano Choque, el titular de la Liga Provincial de Fútbol de Challapata, Reynaldo Yucra Nuñez, como también el presidente de la AFO René Huallata, se procederá con el acto inaugural que se cumplirá desde las 12:00 horas.

El segundo partido del torneo estará a cargo de los oncenos de San Martín de Tarija y LDV Copacabana de La Paz  desde las 13:00 horas.

DELEGACIONES
Las delegaciones llegaron desde el pasado jueves a Challapata. Hicieron el reconocimiento de la cancha y todos quedaron conformes por el buen estado de mantenimiento de la cancha.
Este viernes, René Huallata junto a representantes de la FBF hicieron una inspección al campo de juego donde se estableció que todos está en orden y dispuesto para el torneo.

























ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.