Banner publicitario
EL ATIGRADO, NOVOA, ENFOCADO EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL ATIGRADO, NOVOA, ENFOCADO EN SAN JOSE




El Tigre Cristian Novoa
enfocado en San José

La Paz, 3 oct (ABI).- El ariete venezolano de The Strongest, Cristian Novoa, dijo este miércoles en conferencia de prensa, estar enfocado en el próximo rival del aurinegro, San José.

    "Esta semana nos sirve para corregir los errores del último partido, sabemos que San José de local es un equipo que se hace fuerte, va a tener la motivación de siempre ganarle al puntero, en esta ocasión, nosotros", comentó Novoa.

    Novoa también dijo que el equipo se encuentra unido y que si le toca jugar tratará de aportar lo mejor para el Tigre.

    "El balance del equipo es positivo, más allá del último resultado, hemos venido haciendo las cosas bien, el fútbol no miente, en el camino hemos cometido errores pero también tuvimos aciertos, queda mitad de torneo, tenemos que hacerlo igual o mejor si queremos seguir punteros", añadió.

    The Strongest es el único puntero del torneo Clausura 2018 con 28 puntos, seguido por Royal Pari, con 26.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.