Banner publicitario
"SAN JOSE TIENE UN EQUIPO DE JERAQUÍA " - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"SAN JOSE TIENE UN EQUIPO DE JERAQUÍA "




Fernando Martelli:
"San José tiene un equipo de jerarquía"
-
La Paz, 4 oct (ABI).- El zaguero central de The Strongest, Fernando Martelli, se refirió este jueves en conferencia de prensa al próximo rival de los paceños que será San José: "Tienen un equipo de jerarquía", comentó.

    "San José nos ha complicado las últimas dos visitas en Oruro, es más nos han goleado, nos estamos preparando para el partido", añadió Martelli.

    Martelli también hizo un análisis de la primera rueda del Tigre en el Clausura, dijo que se realizó una buena campaña y que ahora dependen de sí mismo para salir campeones.

    Por otra parte, el zaguero también resaltó la constante rotación que realiza el timonel, César Farías.

    "La clave del 2016 fue la rotación, si ha dado resultado, hay que seguir con eso, somos 30 jugadores listos para jugar", aseveró.

    The Strongest visitará este domingo a San José, desde las 17h15 en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro, por la fecha 14 del torneo Clausura.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.