Banner publicitario
JOYAS SPORT VENCIÓ A FANTASMAS 8-4 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JOYAS SPORT VENCIÓ A FANTASMAS 8-4



INTEGRANTES DEL PLANTEL FANTASMAS MORALES MORALITOS 
Fantasmas Moralitos cayó
ante Joyas Sport por 8-4

El plantel de Fantasmas Morales Moralitos fue derrotado por Joyas Sport , 8-4, en partido que corresponde  a la Liga Nacional de Futsal y quedo al margen de la competencia que controla la FEBOLFUSA.

El partido se jugó la noche de este viernes 16, en Cobija-Pando, ante buen número de aficionados que alentaron a su representante que pasó a la próxima instancia del torneo nacional.

De acuerdo al informe brindado por Fabiola Morales, dirigente del club orureño, tras la derrota, el equipo quedó al margen y solo queda volver a trabajar  y  prepararse para competir el año 2019 en la Liga Nacional de Futsal.

La delegación de Fantasmas Morales Moralitos, retorna a Oruro tras cumplir el compromiso. La campaña que cumplió el equipo orureño es aceptable porque varios jugadores juveniles se incorporaron al plantel y mostraron su calidad.

Fantasmas, presento este año, un un equipo donde la experiencia y juventud de los jugadores fue la novedad y se espera una mejor actuación el año que viene.

SEMIFINALES
El equipo de Joyas Sport, el viernes 23 de noviembre debe enfrentar a Projecto Latín, en el primer partido de la fase semifinal que se jugará  en Pando.

El otro partido que corresponde a la semifinal, entre Nantes O.S. y Wolf Sport, se jugará este sábado 17 en el coliseo “Luis Parra” de Tarija.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.