Banner publicitario
CARBALLO Y ANTOFAGASTA PASAN A LA DIMAFUSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARBALLO Y ANTOFAGASTA PASAN A LA DIMAFUSA




Carballo y Antofagasta clasifican
A la final de la DIMAFUSA 2018
-
Con un triunfo por  5-4, ante Deportivo Calle de Oruro, el plantel de Antofagasta de  Chuquisaca clasificó a la final del torneo nacional de la División Mayor del Fútbol de Salón.

En el otro partido de la semifinal,  el equipo de Carballo de Cochabamba se impuso ante San Lorenzo de Potosí por 6-5 y también es el segundo clasificado.

Quedan al margen los equipos de  Calle y San Lorenzo.

Fueron partidos intensos lo que se cumplieron la noche del jueves en Sucre, y prácticamente todo está aclarado en cuanto a clasificados se refiere y la jornada de este viernes  jugarán para establecer el orden de clasificación para las estadísticas.

En el partido, el Deportivo Calle que hasta el minuto 5 estaba ganando por 3-0, no tuvo la fuerza para mantener el ritmo de juego y paulatinamente fue cediendo posiciones y cuando restaba 9 segundos para el final del partido, llego el gol del triunfo de Antofagasta, mediante Jorge Martínez, para alcanzar la clasificación.

PARTIDOS
VIERNES  23 NOVIEMBRE 2018
Hrs. 19:30.- San Lorenzo  vs. Deportivo Calle
Hrs. 20:30.- Antofagasta  vs. Carballo.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.