Banner publicitario
CARL A-Z INTENSIFICA SUS PRACTICAS PARA LA DIMAFUSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z INTENSIFICA SUS PRACTICAS PARA LA DIMAFUSA




     El campeón Carl A-Z intensifica
      sus prácticas para la Dimanfusa
-
Una semana intensa de entrenamientos inició el plantel de jugadores del club Carl A-Z, con miras al torneo nacional  clasificatorio para las finales de la División Mayor de Fútbol de Salón, cuya llave 3 se jugará desde la próxima semana en Potosí.

La cancha del club, situado en la zona de Huajara, es el escenario de los entrenamientos en horas de la noche bajo la dirección del entrenador Waldo Quinteros.

El torneo clasificatorio se jugará del  26 al 30 de noviembre en la Villa Imperial, donde también participa los equipos de los clubes; Las Casas Constructoras; Barcelona Salmer, C.A. Máquinas, Adutoys, San Antonio, Claret y Palmeros.



El plantel de jugadores que trabajan son los siguientes:
10.- Marcelo Zenteno
13.- Jhonatan Escalera
17.- Ronalt Crescencio
8.- Oscar Choqueticlla 
2.- Crescencio  Benavídes
1.- Gary Villegas
12.- Daniel Aguilar
7.- Ayrton Ayllón
11.- Beymar Pérez
9.-  Alejandro Choqueticlla
6.-  Jairo Thomas
4.-  Andreu Quinteros 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.