Banner publicitario
JUGADORES RECIBIERON UN PORCENTAJE DE SUS HABERES DE AGOSTO (video9 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGADORES RECIBIERON UN PORCENTAJE DE SUS HABERES DE AGOSTO (video9






Jugadores de San José recibieron
un porcentaje de sus haberes
-
Los  jugadores del club San José, recibieron un porcentaje de sus haberes del mes de agosto y volvieron a los entrenamientos pensando en Sport Boys, partido que se juega  el sábado 24 desde las 15:00 horas.

Se puso en la mesa la suma de 100 mil dólares para cubrir el porcentaje anunciado por el presidente Wilson Martínez y los jugadores aceptaron y retornaron a los entrenamientos este miércoles 21 de noviembre. Quedo claro que la planilla del club es de 145 mil dólares mensual.

Resta cubrir 45 mil dólares para saldar cuentas con todos los jugadores y cuerpo técnico, dijo el dirigente tras cumplir una reunión con Didí Torrico que es el capitán del equipo. (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.