Banner publicitario
ELEGIRÁN VICEPRESIDENTE DE LA DIVISIÓN PROFESIONAL DE FUTBOL ESTE VIERNES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELEGIRÁN VICEPRESIDENTE DE LA DIVISIÓN PROFESIONAL DE FUTBOL ESTE VIERNES




Consejo de la División Profesional
elige este viernes a Vicepresidente

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, en aplicación al artículo 91, inciso b del Estatuto en actual vigencia,  convocó a la reunión del Consejo de la División Profesional, en cumplimiento al  artículo 25 inciso 3 parágrafo B, artículo 32 inciso 1, el mismo que se llevará adelante este viernes 23 de noviembre, desde las 10.00, en el edificio de la Federación Boliviana de Fútbol, en Cochabamba.

El punto único será la elección del Vicepresidente División Profesional, cargo acéfalo hasta la fecha.

Hay dos candidatos, Oriente Petrolero propuso a Rafael Paz, actual presidente de Guabirá, y Destroyers a Robert Blanco,  actual titular del cuadro “canario”.

Ambos también pasaron el examen de idoneidad que exige la Conmebol, por lo que tienen el visto bueno para terciar en las elecciones.

La FBF pidió veedores a la Conmebol, los mismos que también estarán presentes en Cochabamba.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.