Banner publicitario
SURGE LA POSIBILIDAD DE MÁS AMISTOSOS DE LA VERDE (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SURGE LA POSIBILIDAD DE MÁS AMISTOSOS DE LA VERDE (video)














Surge la posibilidad de más
 amistosos de la Verde

La Selección Nacional tiene la posibilidad de jugar partidos amistosos entre diciembre de este año y enero del próximo.

Los rivales son seleccionados que participarán en la Copa Asiática 2019, torneo que se realizará entre el 5 de enero y 1 de febrero de 2019 en Emiratos Arabes.

La presencia nacional en los dos últimos partidos de fecha FIFA jugados en Dubái y Shajrah, ante Emiratos Arabes e Irak respectivamente, han abierto esta posibilidad.

Estas opciones serán analizadas en los próximos días.
Por primera vez, la Copa Asiática albergará a 24 seleccionados, antes eran 16 selecciones las que participaban en este certamen, cuyo ganador se clasificará a la Copa Confederaciones 2021; y, el último campeón es Australia.

La Selección Nacional arribará hoy a las 11, aproximadamente a Santa Cruz, procedente de San Pablo.

FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.