Banner publicitario
SAN JOSE NO SE MUEVE DEL LIDERATO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE NO SE MUEVE DEL LIDERATO



San José no se mueve del liderato

San José mantiene el primer lugar, con 43 unidades,  luego de la jornada 21, del torneo Clausura. El cuadro orureño adelantó su partido contra Destroyers, lo disputó el 14 de octubre, y le ganó por 3-1.  Los goles llegaron con un doblete de Javier Sangüinetti (8’ y 78’) y otro tanto de Rodrigo Ramallo (15’). Descontó Carlos Duarte (58’),  para los cruceños.

 Entre el miércoles 28 y jueves 29 se desarrollaron los demás partidos, de la jornada 21. El certamen esta apasionante y todo apunta que tendremos un final dramático para conocer al campeón. 

The Strongest se acercó  al puntero al vencer a Royal Pari por 3-1, logró sumar 41 unidades para ubicarse en el segundo lugar junto con Bolívar (41 unidades) que perdió con Blooming por 2-3.

El Tigre hizo respetar su casa y ganó con facilidad a Royal Pari. El cuadro cruceño se alejó de la chance de conseguir su primer título profesional, aunque matemáticamente todavía puede soñar.

Los goles fueron anotados por el panameño Rolando Blackburn en dos ocasiones (24’ y 78’) y otro fue de Jhasmani Campos (48’) para los atigrados. Descontó, el colombiano John Mosquera (91’).

Bolívar perdió la oportunidad de llegar a la cima del torneo. La caída del cuadro paceño a manos de Blooming (2-3), lo privó de sumar.

El equipo cruceño dirigido por Erwin Sánchez hizo las cosas simples y fue contundente. Los goles llegaron por intermedio de Junior Sánchez (21’), Enrique Flores en contra (26’) y José Vargas (76’) para los locales.
Bolívar intentó sobre el final llegar al empate, pero no lo logró a pesar de los goles de Erwin Saavedra (85’) y William Ferreira (91’).

Wilstermann  tropezó en condición de local con Oriente Petrolero (1-2). La visita sorprendió con Diego Velásquez (36’) y Alexis Ribera (86’); mientras que Cristian Chávez (73’) colocó el empate de manera transitoria.

Nacional Potosí ganó a Aurora por 2-1. Con las anotaciones de Víctor Galaín (45’) y Harold Reina (71’). El delantero Vladimir Castellón anotó para el cuadro cochabambino (55’).

En la parte baja de la tabla acumulada se juega el descenso directo, por ahora, ese boleto corresponde a Universitario que cayó con Sport Boys (2-1). Mientras, Real Potosí sumó un punto de oro ante Guabirá (2-2), en Montero.

FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.