Banner publicitario
F.B.F. INSPECCIONA OBRAS DE CANCHA DE ASOCIACIÓN DE FÚTBOL ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

F.B.F. INSPECCIONA OBRAS DE CANCHA DE ASOCIACIÓN DE FÚTBOL ORURO



Inspeccionan trabajos para tendido
de césped sintético en cancha de AFO
-
Una comisión de técnicos de la Federación Boliviana de Fútbol, este sábado 1 de diciembre inspeccionarán los trabajos de rellenado con tierra, nivelado y el compactado del terreno para proceder con el tendido del césped sintético en la cancha de la Asociación de Fútbol Oruro.

El presidente de la AFO René Huallata, dijo que la empresa a cargo del trabajo de nivelado, realizo su trabajo e inclusive se mejoró y supero algunas observaciones que inicialmente se hizo, pero ahora todo está compactado.

El estadio está ubicado en la zona de Cala Caja, a dos kilómetros al norte de la Urbanización La Aurora, camino a La Paz.

De no existir más observaciones, es posible que el tendido del césped sintético se encuentre concluido para el mes de enero o febrero del año 2019.

La inspección se cumplirá desde las 09:00 horas y la comisión técnicos de la FBF llegarán desde la ciudad de Potosí, donde también se cumplen trabajos para habilitar su escenario deportivo propio.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.