Banner publicitario
SANTOS Y WENDY CHILE,PROCLAMADOS CAMPEONES 2018:AUTOMOVILISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANTOS Y WENDY CHILE,PROCLAMADOS CAMPEONES 2018:AUTOMOVILISMO



Automovilismo deportivo.-
Santos y Wendy Chile reciben
premios de campeones  2018
-
Muy emocionados porque su labor deportiva en el automovilismo deportivo tuvo una recompensa histórica para la familia, el campeón nacional  Santos Chile Jauregui  y su navegante, Wendy Michelle Chile Quispe, recibieron orgullosos sus trofeos y la proclamación como campeones de automovilismo deportivo 2018, en categoría R2B.

Una ceremonia emotiva  se cumplió la noche de este viernes 16 de noviembre en el elegante Hotel Coloso de Potosí, en presencia de invitados especiales, los pilotos campeones nacionales e invitados especiales. Fue la noche de los campeones de automovilismo deportivo .

WENDY CHILE RECIBE EL TROFEO.
Para Wendy Chile, fue una satisfacción recibir el trofeo como campeona de automovilismo, especialidad  navegante, de manos del Director General de la Comisión Deportiva Nacional,  Jorge Jiménez, y las felicitaciones correspondientes, por cuanto fue la única mujer que alcanzó un título nacional en la presente gestión.

En esta categoría también recibió su premio Gustavo Rojas Llanos, navegante de Sergio Orlando Cors, ubicado en segundo lugar en la categoría.

Entre los pilotos,  que se ubicaron en los tres principales lugares, categoría R2B, fue proclamado campeón y luego se entregó el trofeo a Santos Chile Jauregui, el challapateño  que alcanzó su primer título de campeón nacional.

Emocionado, levanto el trofeo y recibió un baño de aplausos de la concurrencia que de esta forma reconoció al nuevo campeón de la categoría, el representante de Oruro en el automovilismo deportivo boliviano.

De igual forma recibieron sus trofeos como subcampeón, Sergio Orlando Cors y su hermano Reynaldo Julian Cors, ambos representantes de Potosí, que también merecieron el aplauso de los asistentes.



SEIS CATEGORÍAS
En la gestión 2018, la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD), hizo disputar pruebas nacionales en seis categorías, donde lo sobresaliente fue la integración de las asociaciones de automovilismo y la participación de sus pilotos en diferentes categorías.

Todos los pilotos y sus navegantes, luego de ser proclamados, recibieron trofeos de campeones nacionales de la gestión 2018.

El acto se inició con las palabras del presidente interno de la FEBAD, Mario Nogales, quién destaco el sacrificio y la valentía de los pilotos y sus navegantes en las pruebas nacionales y destacó sus logros obteniendo los títulos de campeones.

Posteriormente, se hizo entrega de reconocimientos a los propietarios de las empresas que apoyaron para el desarrollo de las carreras nacionales; YPFB – refinación, Empresa Constructora Royal,  Hotel Coloso Potosí, Roles Hotel, ACB, Ayuda Experto y Fortunato Maldonado, padrino del año 2018.

AUTORIDADES DEPORTIVAS DEL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO 2018


La competencia del año 2018, fue denominado Fortunato Maldonado, en homenaje a uno de los pilotos destacado del automovilismo deportivo boliviano.

Finalmente se procedió con la proclamación de los campeones y la entrega de premios a cargo de Jorge Jiménez, Director General de la Comisión Deportiva Nacional de la FEBAD.

PILOTOS DE LA CATEGORIA R2B,  CON SUS TROFEOS 

La relación de los campeones, pilotos y navegantes, que recibieron premios es la siguiente:





























ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.