Banner publicitario
TARIJA CAMPEÓN DEL BALONCESTO U-16 Y ORURO DESCENDIÓ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TARIJA CAMPEÓN DEL BALONCESTO U-16 Y ORURO DESCENDIÓ

SELECCION DE TARIJA 
Tarija campeón del básquet
U-16 y Oruro descendió
-
En calidad de invicto, el seleccionado de baloncesto U-16 de Tarija, varones, se coronó campeón nacional que concluyó la noche del viernes en Tarija, mientras que el equipo de Oruro quedo en último lugar y descendió de categoría.

Los resultados que logró el equipo tarijeño fueron contundentes y su presencia en la categoría fue técnicamente notoria, por ello se justifica el título obtenido en la competencia.

Los seleccionados de Santa Cruz y Cochabamba lograron los sitiales posteriores, segundos y terceros respectivamente.

ORURO
El equipo masculino de Oruro que ocupo la última casilla en las posiciones, en los cinco partidos jugados no logro victoria alguna. Todos los partidos los perdió. Anotó un total de 285 puntos y soportó 407 en contra.

El año 2019, la selección de Oruro jugará en el Nivel B, cuanto al ocupar el último lugar perdió la categoría.

En el último partido, cayó derrotado ante Cochabamba por la cuenta de 76 a 53 puntos.

POSICIONES EN EL BASQUETBOL  U -16


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.