Banner publicitario
TRAPSA DEBUTA ANTE SUGAR EN LA DIMAFUSA - TARIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRAPSA DEBUTA ANTE SUGAR EN LA DIMAFUSA - TARIJA




Trapsa de Oruro debuta ante
Sugar de Sucre en Dimafusa
-
El subcampeón de futbol de salón de Oruro, Club Trapsa, debutará este domingo en la noche con Sugar de Sucre, en el torneo clasificatorio que se jugará en Tarija, coliseo “Luis Parra”, en el partido de fondo del torneo.

El torneo se inicia la noche de este domingo 15 y concluirá el jueves 29, con la clasificación de dos equipos para la instancia final del torneo de la División Mayor del Futbol de Salón boliviano.

En el torneo participan ocho delegaciones que fueron divididos en dos series. Dos equipos clasifican a la semifinal y los ganadores para ajugar la final serán los clasificados para la instancia final.

SERIE “A”
San Martin de Porrez (Tarija)
Estudiantes (Potosí)
Kwait (La Paz)
Chicharito ( Beni)
SERIE “B”

Tambo Hondo (Santa Cruz)
Muriel Mérida (Cochabamba)
Trapsa (Oruro)
Sugar (Sucre)

PARTIDOS
Antes del media día de este domingo 25, la comisión técnica hizo conocer el siguiente programa de partidos para fecha inicial:

DOMINGO 25 NOVIEMBRE
Coliseo “Luis Parra”

Tambo Hondo  vs. Muriel Mérida
Kwait  vs. Chicharito
San Martín de Porrez   vs. Estudiantes
Trapsa   vs. Sugar

FUENTE: ORLANDO TORREZ CAMACHO

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.