Banner publicitario
BLOOMING VENCIÓ A NACIONAL 3-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLOOMING VENCIÓ A NACIONAL 3-1




Blooming venció a
Nacional Potosí 3-1
-
La victoria se consumó en el segundo tiempo, cuando en el minuto 70, el “Picante” Pereira que recién ingreso a la cancha, tuvo la oportunidad de definir, aprovechando un grave error de la defensa de Nacional.

Seis minutos después, llego el tercer gol mediante Fernando Saldias que vio adelantado al golero Javier Rojas de Nacional y desde media cancha mandó un pelotazo que tuvo destino de red a los 76 minutos, 3-1.

El partido se jugó en el estadio Tahuichi Aguilera ante reducida cantidad de aficionados, la noche de este lunes 10, en el complemento de la jornada 24 del torneo Clausura 2019 del fútbol profesional boliviano.

En el primer tiempo, fue Nacional Potosí que abrió la cuenta mediante el colombiano Jhon García a los 20 minutos. Empezó bien el cuadro potosino, pero inexplicablemente fue cediendo terreno a medida que pasaban los minutos.

El empate se registró en el minuto 31, cuando el defensa Jennry Alaca se distrajo con el volante José Vargas y dejo que Paul Arano sorprenda para convertir el gol del empate.

Con el marcador igualado 1-1, termino la primera parte.

Sin embargo le costó a Blooming imponer su juego ante los potosinos que mostraron cansancio prematuro, lo que aprovecho Blooming para aumentar la cuenta, cuando faltaba 20 minutos para el final del lance.

El equipo cruceño de Blooming, será el próximo rival de San José de Oruro el domingo 16 desde las 16:00 horas, posiblemente en el estadio “Tahuichi” Aguilera.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.