Banner publicitario
VILLEGAS ALISTA LOS OPERATIVOS BLOOMING Y ROYAL PARI (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VILLEGAS ALISTA LOS OPERATIVOS BLOOMING Y ROYAL PARI (VIDEO)




Villegas: Todo se puede
con trabajo responsable
-
*El Objetivo es alistarse para enfrentar a Blooming y Royal Pari.

* El partido con Blooming se jugará el domingo 16 a las 16:00 horas, en escenario a definir
-
El entrenador de San José, Eduardo Villegas, reconoció que el trabajo de los jugadores y la entrega en la cancha, fueron las “armas” que se utilizó en los partidos que juega en el torneo de fútbol “Clausura 2018”.

Todos los jugadores están habilitados para responder en la cancha y eso quedó demostrado en los últimos partidos que jugó el santo orureño, donde venció por varios goles.

El próximo partido de San José ante Blooming, se jugará el domingo 16 desde las 16:00 horas, horario unificado, según informe de la dirigencia del club de la V azul.

El técnico Villegas explica el funcionamiento de su plantel, video…








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.