Banner publicitario
CONGRESO DE LA FBF DETERMINÓ ORDENAR EL FUTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONGRESO DE LA FBF DETERMINÓ ORDENAR EL FUTBOL BOLIVIANO





Congreso de la FBF determino
 ordenar el fútbol boliviano
-
El Congreso de la Federación Boliviana de Fútbol, emitió resoluciones para ordenar el fútbol boliviano desde la parte dirigencial y las normas que se deben cumplir desde la gestión 2019, en los diferentes campeonatos profesionales y de la división Aficionado.

Un resumen de los temas tratados y que permitirán los cambios, hizo conocer el presidente de la FBF Cesar Salinas Salki, a la conclusión del evento nacional que contó con la presencia de los representantes de los 14 clubes profesionales y los presidentes de asociaciones de futbol departamentales del Estado Boliviano.

La información es la siguiente..video.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.