Banner publicitario
ROBERT BLANCO ES RATIFICADO VICEPRESIDENTE DE LA F.B.F. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROBERT BLANCO ES RATIFICADO VICEPRESIDENTE DE LA F.B.F.

JAIME CORNEJO Y ROBERT BLANCO ASUMEN FUNCIONES EN CONGRESO DE LA FBF 

Robert Blanco es ratificado
Vicepresidente  de la FBF
-
 El dirigente del club Destroyers Robert Blanco fue ratificado por el congreso de la FBF como vicepresidente de la FBF con 22 votos, mientras que 6  votaron en contra, haciendo un total de 28 delegados que emitieron sus votos.

Blanco, que es representante del futbol de Santa Cruz, asume la conducción del torneo profesional del futbol boliviano, tal como dispone el nuevo Estatuto Orgánico de la FBF.

ROBERT BLANCO,VICEPRESIDENTE DE LA F.B.F.
DIRECTOR DE LA FBF
En la misma sesión ordinaria, fue elegido como Director de la FBF el dirigente Jaime Cornejo que tuvo el respaldo de 20 delegados, 6 votaron en contra hubo un voto nulo y otro en blanco.

El congreso ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol se cumple en La Paz, oportunidad donde se aprobarán las determinaciones que fueron adoptadas el pasado jueves 13 en las sesiones de los consejos superiores del fútbol Profesional y el fútbol Aficionado.

LICENCIAS
En la sesión del Congreso, el Dr. Omar Dorado, Gerente de Licencias de Club de la FBF, hizo entrega de las licencias a los catorce clubes profesional que compiten en el fútbol  boliviano, afirmando que de aquí en adelante la FBF y la Conmebol, los reconocerá como tales para las futuras actividades deportivas en el futbol nacional e internacional.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.