Banner publicitario
DESCENDIÓ UNIVERSITARIO !! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DESCENDIÓ UNIVERSITARIO !!




Universitario descendió

El club Universitario descendió de categoría al igualar con Destroyers (1-1). El elenco capitalino sumó 34 unidades en cancha, pero el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) dictaminó la quita de tres puntos, por la deuda con el entrenador argentino Oscar Sanz.

Universitario logró un puntaje de 31 y descendió de manera directa. En el juego de este miércoles, Adriel Fernández abrió la cuenta para el equipo que perdió la categoría (6’) y lo empató Jefferson Taváres (43’).

Destroyers jugará con Industrial Avilés (segundo en la Copa Simón Bolívar) para luchar por permanecer en la División Profesional.

Real Potosí celebró su permanencia en la categoría gracias a la victoria sobre Aurora (1-0), con el tanto de Luis Leguizamón (20’).
FUENTE: F.B.F.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.