Banner publicitario
THE STRONGEST, VICECAMPEÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

THE STRONGEST, VICECAMPEÓN




The Strongest, vicecampeón
-

The Strongest acabó en la segunda posición con 50 puntos, pero con una diferencia de gol de (+36). El último partido de Pablo Escobar, el capitán atigrado, trajo varias sensaciones encontradas para los hinchas del club atigrado.

El Tigre goleó sin atenuantes a Blooming por 8-0. Escobar en su gran noche convirtió cuatro goles (34’, 36’, 62’ y 77’), los otros goles fueron obra de Fernando Marteli (20’),  Rolando Blackburn (54’), Rudy Cardozo (72’) y el tanto en contra de José Carrasco (83’).

El otro club paceño, Bolívar, perdió en Santa Cruz, a manos de Oriente Petrolero (2-1). El doblete del delantero Pablo Zeballos (57’ y 60’), el descuento llegó con Marcos Riquelme (93’).

Bolívar participará en la primera fase de la Copa Libertadores y Oriente estará en la Sudamericana.

En otros resultados, Guabirá perdió con Sport Boys por 2-3; mientras que Wilstermann igualó con Nacional Potosí (2-2).
FUENTE: F.B.F.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.