Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

DESTROYERS SE MANTIENE EN EL FUTBOL PROFESIONAL



Destroyers se mantiene
en el fútbol profesional
-
Destroyers ganó a Industrial Avilés por 2-0 y mantuvo su lugar en la División Profesional del fútbol boliviano. El cuadro cruceño ganó los dos partidos del ascenso-descenso.

En el partido de ida, Destroyers venció por 1-2, en el estadio IV Centenario, mientras que en la jornada del miércoles se hizo respetar de local, con los goles de Daniel Saravia (65’) y Jefferson Taváres (91’).

El cuadro tarijeño, Industrial Avilés, mostró un buen rendimiento en los dos partidos y quizás le faltó algo de suerte para forzar la definición a un tercer partido o ascender de categoría.

Destroyers mantiene su cupo en la máxima categoría del fútbol nacional y deberá sumar más puntos para evitar estar en esta situación.

El departamento de Santa Cruz mantiene a sus seis clubes: Oriente Petrolero, Blooming, Royal Pari, Destroyers, Guabirá y Sport Boys.

FUENTE: F.B.F.


El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.