Banner publicitario
EL ESPAÑOL PORTUGAL ES NUEVO ENTRENADOR DE WILSTERMANN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL ESPAÑOL PORTUGAL ES NUEVO ENTRENADOR DE WILSTERMANN



Miguel  Angel Portugal
nuevo técnico de Wilster
-
El español Miguel Angel Portugal fue presentado como nuevo entrenador del club Wilstermann para la temporada 2019 este jueves 20 de diciembre en conferencia de prensa que se registró en Cochabamba.

El presidente del cochabambino, Grover Vargas, explico con la presencia del entrenador Portugal se inicia  una nueva historia del club, cuyos objetivos son conducir al equipo exitosamente en la Copa Libertadores y el torneo nacional.

El nuevo adiestrador que sustituye en las funciones al nacional Alvaro Peña, dijo que tiene previsto trabajar inicialmente en la ciudad de Sucre, durante semana y luego el nuevo plantel de fútbol retornará a Cochabamba para continuar su labor antes de encarar su participación en la Copa Libertadores 2019 y el torneo profesional boliviano.

Afirmo que tiene dos semanas y medio para alistar el equipo nuevo del club Wilstermann.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.