Banner publicitario
HECTOR GARIBAY E IRMA VILA GANARON CARRERA PEDESTRE EN EL TROPICO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HECTOR GARIBAY E IRMA VILA GANARON CARRERA PEDESTRE EN EL TROPICO

GUALBERTO  CASTRO, HÉCTOR GARIBAY Y DANIEL TOROYA

Héctor Garibay e Irma Vila ganan
Carrera Pedestre 10K del trópico


Shinahota, BOLIVIA, 23 dic (ABI).- Los atletas Héctor Garibay Flores de Oruro e Irma Vila Sonco de La Paz se impusieron el domingo en las categorías varones y damas de la Carrera Pedestre 10 K "Presidente Evo Morales" que se realizó en el trópico de Cochabamba.

   La prueba atlética se desarrolló entre los municipios de Chimoré y Shinahota con la participación de 1.670 participantes de distintas regiones del país.


   El ganador de la categoría varones arribó a la meta en 33 minutos y 6 segundos y fue seguido en segundo lugar por Gualberto Castro de Potosí quien marcó 33 minutos con 22 segundos, mientras que el tercer puesto fue de Daniel Toroya de Oruro quien paró el cronómetro en 34 minutos exactos.

    La vencedora de la categoría damas llegó a la meta en un tiempo de 38 minutos y 43 segundos y fue seguida en el segundo puesto por Rosmery Quispe de Cochabamba en segundo lugar que completó el circuito en 38 minutos y 43 segundos y en el tercer por Edith Mamani de Cochabamba que culminó la prueba en 38 minutos con 51 segundos.

    Los atletas que llegaron en los primeros lugares en cada categoría recibieron 7.000 bolivianos como premio a su participación y logro alcanzado.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.