Banner publicitario
LA NAVIDAD EN EL PERIODISMO DEPORTIVO DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA NAVIDAD EN EL PERIODISMO DEPORTIVO DE ORURO




Periodistas deportivos desearon
mejores días para el deporte orureño
-
 Una sentida y sencilla entrega de presentes con el único deseo que vengan mejores días para el deporte orureño, caracterizó al acto de entrega de presentes que hubo este sábado con motivo de la Navidad y el Fin de Año 2018 en el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.

Como es tradicional, los periodistas deportivos que pasaron el medio centenar, se reunieron en su coliseo cerrado, denominado Centro de Información Deportiva, donde se cumplió con el acto, previo a un informe y evaluación que hizo el presidente de la organización Etzhel Llanque Albarracín sobre la actividad que se cumplió en un año de gestión.


Agradeció y ponderó el trabajo que cumplieron los directivos Deyvid Rocha y Reina Morales Veneros, miembros de la comisión organizadora de la actividad navideña.

Por su parte del Secretario de Deportes Deyvid Rocha, tuvo a su cargo las palabras alusivas a la Navidad y la fiesta de fin de año, pidiendo que la unidad en el gremio siga siendo la base para construir el CPDO fuerte y responsable.

Hubo deseos de bienestar para todos los periodistas deportivos, como también para nuestros deportistas, oyentes, televidentes y lectores, las personas involucradas de una y otra forma en la actividad del deporte orureño y nacional.

Como es norma del CPDO, tras las expresiones y augurios de mejores días para los cultores del gremio, se procedió con el brindis de honor que estuvo a cargo del meritorio periodista Benigno Alvarez Gonzales.
Finalmente cerró el acto el Fiscal General, José Luis Velásquez.  

Así, la familia de los periodistas deportivos de Oruro cumplieron con un acto especial donde hubo deseos de felicidad en los hogares de cada uno de los periodistas, y remarcando que la unidad de los afiliados signifique la grandeza del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.