Banner publicitario
JHASMANI CAMPOS ESPERA QUE SAN JOSE SE TROPIECE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JHASMANI CAMPOS ESPERA QUE SAN JOSE SE TROPIECE


Jhasmani Campos espera que San José
tropiece en las últimas dos fechas


La Paz, 12 dic (ABI).- Jhasmani Campos, volante de The Strongest, manifestó este miércoles en conferencia de prensa, su deseo de que San José tropiece las últimas dos fechas del torneo para que su equipo tenga esperanza de ser campeón.

    "Debemos afrontar estos partidos de la misma manera que todo el año, con seriedad, con el triunfo que tuvimos el pasado partido, todavía nos queda una esperanza de que se equivoque San José", añadió Campos.

    Campos se lamentó por las posibilidades que perdió el Tigre de alcanzar la punta en las tres fechas pasadas en las que perdió inéditamente frente a los dos coleros del torneo, Aurora y Universitario.

    "Hemos peleado los dos torneos, éste lastimosamente por cosas del fútbol y cosas que no hicimos bien, se nos escapó la posibilidad de conseguir algo", comentó.

    Para que el Tigre se haga con el título del torneo, deberá espera que San José pierda sus dos fechas restantes y obviamente ganar sus dos encuentros, además de también aguardar una derrota de Royal Pari.

    Finalmente, Campos habló sobre el retiro como jugador profesional del capitán aurinegro, Pablo Escobar, y dijo que "lo extrañarán mucho en el campo de juego por el liderazgo y todo lo que representa el jugador para el club".


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.