Banner publicitario
RATITICADO; UNIVERSITARIO DESCIENDE Y SE JUEGAN PARTIDOS POR EL INDIRECTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RATITICADO; UNIVERSITARIO DESCIENDE Y SE JUEGAN PARTIDOS POR EL INDIRECTO


CLUB  ALWAYS READY DE LA PAZ 

FBF decide el descenso de Universitario
y se jugarán partidos por el indirecto
-
El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, reunido de emergencia en Cochabamba, analizó el problema presentado por una apelación del club Universitario de Sucre y la actitud de los directivos del Comité Técnico, quienes pedían que se juegue un partido para definir el descenso de categoría de un club, Destroyers o Universitario.

Luego de conocer detalles del proceso, finalmente el Comité Ejecutivo de la FBF determino el cumplimiento de las normas, lo que significa el descenso del club Universitario de Sucre y Destroyers debe jugar con Aviles Industrial  entre el domingo 23 y al miércoles 26 de diciembre,  los partidos por el descenso indirecto.

La Resolución No.035/2018, expresa lo siguiente:





























ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.