Banner publicitario
SALOMÉ MENDOZA E IRMA VILA COMPETIRÁN EN CARRERA SAN SILVESTRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SALOMÉ MENDOZA E IRMA VILA COMPETIRÁN EN CARRERA SAN SILVESTRE





Salomé Mendoza e Irma Vila competirán 
en la  Carrera Internacional  San Silvestre

La Paz, 20-12-2018 (UNICOM).- El viceministro de Formación Deportiva, Cristhian Cardozo, informó que los atletas que acumulen el  mayor puntaje en las Carreras Pedestres 10K. “Presidente Evo” del presente año, representarán al Estado Plurinacional de Bolivia en la Carrera Internacional de San Silvestre, que se realizará en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, este 31 de diciembre.

La gestión pasada los atletas bolivianos Reinaldo Huanca, Vidal Basco Mamani y Salomé Mendoza, compitieron en la tradicional carrera pedestre de San Silvestre. En esa oportunidad, los tres atletas pudieron completar el recorrido, cuya distancia alcanza a los 15 kilómetros atravesando por las principales calles y avenidas de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Cabe recordar que Mendoza, cruzó la línea de meta en el puesto 18 en la categoría élite femenina, con un tiempo de 57’ 56’’. Mientras que Huanca se ubicó en el puesto 27 con 49´51” y Basco Mamani ocupó el sitio 46 y detuvo su cronómetro en 52´36”. De acuerdo a la organización de esta prueba, estos tiempos son extraoficiales.

“Hemos establecido los nombres de quienes van a viajar a la carrera de San Silvestre Brasil del 31 de diciembre en Sao Paulo. Salomé Mendoza de Cochabamba e Irma Vila de La Paz son las nominadas para este viaje, estarían yendo una entrenadora y un representante del Ministerio de Deportes. Este 27 de diciembre es el viaje, van días antes para acondicionarse, hacer el reconocimiento del terreno. El 31 en la mañana compiten y por la tarde noche retornan a Bolivia”, recalcó el viceministro de Formación Deportiva, Cristhian Cardozo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.