Banner publicitario
SAN JOSÉ ESTÁ CERCA DEL TÍTULO DEL CLAUSURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ ESTÁ CERCA DEL TÍTULO DEL CLAUSURA





San José golea y está
cerca del título del Clausura

San José está cerca de lograr el título del torneo Clausura. El cuadro orureño ganó a Oriente Petrolero (5-0),  en la jornada de domingo, con 49 unidades, está cerca de conseguir el objetivo.  

A falta de dos fechas para concluir el campeonato. San José depende de sí mismo y con el rendimiento colectivo mostrado todo hace pensar que lo podría lograr, pero los demás clubes que matemáticamente pueden complicarlo lucharán hasta dónde puedan hacerlo.

El cuadro orureño se hizo fuerte de local y goleó a Oriente Petrolero por 5-0. Los goles llegaron por intermedio de Didí Torrico (22’), Ronald Segovia (55’), Víctor Hugo Melgar (63’), Carlos Saucedo (88’) y Marcelo Gomes (90’).

Royal Pari segundo en la tabla de posiciones (46 unidades), dio el batacazo al ganar a Real Potosí, en condición de visitante (1-2).

Comenzó mejor el local con el tanto de Fernando Adrián (52’), luego llegaron los goles de Brian Eguez (67’) y Mauro Milano (75’).

Los dos clubes paceños sueñan con obtener el título, pero deben ganar sus dos partidos que restan y cruzar los dedos para que San José no gane. 

The Strongest goleó a Sport Boys (6-0), en  una jornada inolvidable para Pablo Escobar que anotó cuatro goles (54’, 56’, 76’ y 84’), los otros dos tantos fueron del panameño Rolando Blackburn (25’ y 70’).

Por su parte, Bolívar ganó luego de un año y un mes en tierra cruceña. La Academia derrotó a Destroyers (0-2), con doblete del español Juan Miguel Callejón (43’ y 85’).

En otros resultados, Wilstermann venció a Universitario (2-0), con dos goles de Lucas Gaúcho (7’ y 18’). Guabirá goleó al Aurora por 3-0.
Por último, Blooming sumó a costa de Nacional Potosí (3-1). El mediocampista Paul Arano (32’), César Pereyra (70’) y Fernando Saldías (78’). Descontó, el colombiano Stiwar García (21’).

FUENTE; F.B.F.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.