Banner publicitario
SAN JOSE, OH...GRAN CAMPEÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, OH...GRAN CAMPEÓN






El club San José logró el título del torneo Clausura. Los orureños consiguieron el punto que faltaba ante Royal Pari (1-1), en el estadio Jesús Bermúdez.

Cerca de 35.000 personas  fueron parte de la celebración al final de los 90 minutos. San José con 53 unidades se quedó con el primer lugar en la tabla de posiciones y representará al país en la próxima Copa Libertadores de América.

El equipo campeón es dirigido por Eduardo Villegas que logró su sexto título como entrenador en el fútbol boliviano.

El trámite del encuentro tuvo al local como dominador del esférico en el mediocampo y generó varias ocasiones de gol.

El 1-0 llegó con un tiro de esquina y el cabezazo de Jair Reinoso para vencer a Jorge Araúz (36’). En el segundo tiempo, Royal Pari mejoró en la tenencia del esférico y buscó la igualdad.

El gol del cuadro cruceño llegó en una jugada rápida para la culminación de John Mosquera ante el portero Carlos Franco (56’).
Royal Pari se quedó en el tercer lugar con 50 unidades y participará en la Copa Sudamericana el próximo año.
FUENTE: F.B.F.








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.