Banner publicitario
TRES EQUIPOS DE FUTBOL PELEAN POR NO DESCENDER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRES EQUIPOS DE FUTBOL PELEAN POR NO DESCENDER



Tres equipos pelearán
por salvar el descenso de
categoría en las fechas finales

La Paz, 13 nov (ABI).- Universitario, Real Potosí y Destroyers lucharán las dos últimas fechas del torneo Clausura 2018 por salvar el descenso de categoría, tanto directo, como indirecto.

    De momento, la "U" de Sucre ocupa el último puesto de la tabla acumulada, con 30 puntos y tiene por delante un partido de local frente a Guabirá y de visita con Destroyers, rival directo en el tema del descenso.

    Encima de los chuquisaqueños está Real Potosí, con 32 puntos, y se enfrentará a Bolívar en La Paz y al Aurora en la Villa Imperial.

    Finalmente, Destroyers ocupa el antepenúltimo lugar, con 33 unidades, primer visitará al Aurora y luego recibirá a Universitario en Santa Cruz.

    El equipo que quede último perderá la categoría automáticamente, mientras que el penúltimo jugará su descenso con el subcampeón de la Copa Simón Bolívar.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.