Banner publicitario
APUNTES DEL SUDAMERICANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APUNTES DEL SUDAMERICANO


APUNTES

UN POCO DE TODO EN LA SEXTA REGIÓN

El torneo Sudamericano Sub 20 tiene sus particularidades y es indudable que se trata de una cita que atrae mucha gente, vienen de todas partes del mundo a la ciudad de Rancagua, capital de la sexta región de  Chile.
A saber…

Hay varios cazatalentos
Agentes de jugadores, representantes de algunos clubes europeos, lo indudable es que este tipo de torneos como los que se lleva adelante en Rancagua, concita el interés de personajes famosos. Uno de ellos es el argentino Nestor Roberto Sensini, quien está alojado en el mismo hotel del seleccionado nacional Sub 20, el Hotel Diego de Almagro.

Sensini quiere seguramente descubrir a nuevos talentos, y Rancagua le dará buen material humano como para poder intentar dar impulso en algunos lugares del mundo.

Dos selecciones viven juntas
Bolivia y Venezuela, dos de los equipos rivales en este torneo están alojados en el mismo lugar de concentración, el Hotel Diego de Almagro. En los pasillos algunas vez se encontraron Sixto Vizuete y Rafael Dudamel, intercambiaron algunos saludos y conversaron amenamente. Ahora, seguramente serán rivales ocasionales, pero la amistad no se perderá el miércoles.



Hubo apoyo a la Verde
El seleccionado nacional tuvo apoyo este lunes en Rancagua, en el estadio Teniente. Al menos una treintena de aficionados bolivianos estuvieron en las graderìas del escenario chileno, para apoyar al equipo verde. Cuando se entonó el himno nacional, cantaron a viva voz las sagradas notas, al igual que los jugadores.

Rancagua se “inunda” de fútbol
Por estos dìas, la ciudad de Rancagua es todo fútbol, sus aficionados solo hablan del torneo sudamericano, aunque no le va bien al seleccionado local, esto parece no ser óbice para que asistan de manera regular al escenario de esta ciudad. Seguramente las fechas finales servirán para poder ver a más aficionados en las jornadas, por lo pronto, la asistencia ha colmado las expectativas de los organizadores.

FUENTE:  F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.