Banner publicitario
DESTROYERS GANA AL CAR Y ALCANZA AL LÍDER BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DESTROYERS GANA AL CAR Y ALCANZA AL LÍDER BOLÍVAR




Destroyers consigue una
sufrida victoria ante CAR
-
En el minuto 94 del partido, se consolidó el triunfo de Destroyers ante Club Always Ready de La Paz por 2-0 y se puso en el primer puesto del torneo junto a Bolívar con un partido más.

El venezolano Rodderyk Perozo, en el minuto 94, anotó el gol que le dio la tranquilidad del caso, aprovechando un contragolpe ante la salida de los “millonarios” de La Paz que buscaban el tanto del empate. Un grave error que se pagó caro.

El primer gol se anotó en el primer tiempo (36´) mediante Rodrigo Rodríguez, que aprovecho un rebote de la pelota en un defensa del CAR para convertir el primero. El centro fue lanzado desde el costado derecho por Lorgio Alvarez.

Lo cierto es que el triunfo fue sufrido, porque CAR atacó con todo, pero no estuvo acertado en el momento de convertir.

EL SAJAMA.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.