Banner publicitario
EL TORNEO APERTURA 2019 ARRANCA EL SÁBADO 19 (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TORNEO APERTURA 2019 ARRANCA EL SÁBADO 19 (video)




El torneo Apertura 2019 de
fútbol arranca el sábado 19
-
Finalmente hubo acuerdo entre la FBF y Fabol y el torneo oficial de la División Profesional de fútbol boliviano, el  Apertura 2019 se iniciará el sábado 19, pero los clubes deudores tienen un plazo fatal hasta el 28 de febrero de 2019, para cumplir con el pago de sus deudas a los jugadores.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol César Salinas, dijo que fue la última reunión que mantuvieron con Fabol, porque de aquí en adelante se aplicará las normas reglamentarias mediante la instancia que corresponde cuando se presenten problemas de esta naturaleza.

En consecuencia el programa de partidos para el fin de semana es el siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.