Banner publicitario
SIGUE EN SUSPENSO EL INICIO DEL FUTBOL 2019 EN BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SIGUE EN SUSPENSO EL INICIO DEL FUTBOL 2019 EN BOLIVIA



Sesionan dirigentes de la 
FBF y FABOL en La Paz 
-
En cualquier momento se puede definir si el fin de semana se inicia el torneo oficial de fútbol Apertura 2019 de la División Profesional de Bolivia.
La Federación Boliviana de Fútbol, mediante relaciones públicas hizo conocer que la reunión que se inició a las 10:30 horas, se mantiene hasta este mediodía del jueves  17 de enero.

“Se inició la reunión de la FBF y Fabol en La Paz donde participan César Salinas, Robert Blanco, Freddy Tellez de la Federación, además de Gustavo Camacho, asesor legal de la entidad matriz, Milton Melgar y David Paniagua de Fabol.”, expresa el escueto informe.

Como es de conocimiento, los representantes de los jugadores piden el pago de las deudas que tienen varios clubes, antes del inicio de la competencia, el cambio la FBF que exigió a los clubes que paguen sus deudas, trata de llegar a un acuerdo, por cuanto aparecen como los clubes deudores Sport Boys de Warnes y Real Potosí.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.