Banner publicitario
"HAY PREDISPOSICIÓN PARA ARREGLAR CON VILLEGAS":SALINAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"HAY PREDISPOSICIÓN PARA ARREGLAR CON VILLEGAS":SALINAS

CESAR  SALINAS, PRESIDENTE DE LA FBF 


César Salinas:
Hay predisposición para
arreglar con Villegas

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, consideró que en los próximos tres días, se intentará llegar a un acuerdo con el entrenador Eduardo Villegas.

Salinas fue sincero al informar que solo el tema económico es lo que impide firmar contrato con el profesional cochabambino.

EDUARDO  VILEGAS
“Existen algunas diferencias por encima del presupuesto tope (de 500.000 dólares anuales), podremos en consideración en un Comité Ejecutivo si se puede subir el presupuesto para el cuerpo técnico”, dijo Salinas, quien encabezó la delegación boliviana que estuvo presente en el sorteo de la Copa América en Brasil.

Salinas explicó que todo ingreso económico está distribuido para los próximos cuatro años, de forma responsable, sin embargo, cualquier incremento salarial para Villegas será debatido con los integrantes del Comité Ejecutivo.

El titular federativo quiere arreglar de inmediato con Villegas, lo positivo es que existe la predisposición de ambas partes.

“Existe predisposición (de la Federación y Villegas), pero tenemos un flujo para los 4 años, con los ingresos de la televisión y otros más”, agregó Salinas.

Asimismo confirmó que la Verde jugará con Japón y hay negociaciones con Corea del Norte para otro amistoso.

FUENTE F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.