Banner publicitario
VILLEGAS ESBOZA UNA SONRISA EN RIO DE JANEIRO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VILLEGAS ESBOZA UNA SONRISA EN RIO DE JANEIRO

















D.T. Villegas esboza una 
sonrisa en Río de Janeiro

El entrenador de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, se mostró sonriente durante el desarrollo del sorteo de la Copa América, realizado en el Centro de Convenciones donde hoy Bolivia fue confirmada en el grupo A junto con Brasil, Venezuela y Perú.

En horas de la mañana, el DT Villegas coordinó con el Comité Organizador de la Copa América, temas de orden logístico.

La Selección Nacional viajará 10 días antes de la Copa América a la ciudad de Río de Janeiro donde jugará el primer partido ante Brasil, el 14 de junio.

 La FBF también fue informada hoy de que los periodistas interesados en cubrir la Copa América, podrán hacer llegar sus solicitudes para las acreditaciones correspondientes, a partir del 4 de febrero. La organización enviará las directrices para tal efecto, se confirmó. (VIDEO)

FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.